PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

  • Los tiempos de entrega dependen de la ciudad y dirección a la que solicitaste tu pedido.
  • Para ciudades principales de 3 a 5 días hábiles y ciudades intermedias hasta 9 días hábiles.
  • En promociones o temporada de fin de año, los envíos pueden variar según las festividades y demanda de pedidos.

Nuestro aliado encargado de la entrega en Colombia, es Coordinadora Mercantil S.A. Si tu pedido ya fue despachado y recibirás el número de guía en tu correo, puedes rastrearlo a
través de www.coordinadora.com dando clic en la pestaña “Rastreo en línea”, en esta casilla deberás digitar el número de guía que se te ha enviado previamente a tu correo electrónico o a tu número de Whatsapp en caso de haber realizado tu compra por dicho medio.

Por compras iguales o superiores a $200.000 el envío es gratis.

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de WhatsApp (+57) 305295183 para ayudarte con el cambio de dirección.

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de WhatsApp (+57) 305295183. Verificaremos junto a la empresa transportadora lo ocurrido y nos comunicaremos
contigo para darte una pronta solución.

Cambios y Devoluciones

Para realizar tu cambio puedes comunicarte con nuestra línea de Whatsapp (+57) 3052951839. El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días calendario después de la fecha de compra. La prenda
a cambiar debe estar en perfectas condiciones,  no
debe haber sido usada, lavada o dañada y debe conservar las etiquetas
originales.

Los cambios de los artículos solo se realizarán por el valor al que ha sido comprados. Si el producto por el que se realizará el cambio es de mayor valor,
el cliente deberá pagar el valor del excedente utilizando el medio de pago que se tenga disponible al momento del cambio.

Los productos en oferta solo tendrán cambio por color o talla en caso de que haya existencias de la referencia adquirida, de lo contrario se entregara un bono de recompra por el valor de la prenda en cambio.

La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada y debe conservar las etiquetas originales.

Claro que sí, puedes llevar o hacer llegar el artículo a cambiar con la factura (de compra) o con el número de cédula de la persona que lo compró. La
prenda debe tener sus marquillas y etiquetas pegadas y estar en perfecto estado.

Para proceder con el cambio del producto se debe enviar la solicitud por medio del correo contacto@elentari.co o comunicarte con la línea WhatsApp +57 3052951839. La persona encargada de servicio al cliente tomara los siguientes datos: 

-Motivo del cambio, nombre completo, cedula, teléfono del cliente que solicita el cambio y dirección para programar la recogida del producto o brindará la
dirección de envío según sea el caso.

-Producto
por el cual se desea realizar el cambio.

La solicitud de devolución de dinero solo aplica para compras realizadas en la página web bajo el derecho de retracto y deberá hacerse dentro de los siguientes 5 dias calendario después de recibir la compra.

La devolución se realiza por el valor total de la compra y no por valores parciales.

Por motivo de retracto de compra, el cliente asumirá el costo por envío de los productos, que deberán retornar a:

Carrera 25 # 3 - 45 Mall del Este S5 Local Flores de mi Tierra Medellín – Colombia

Una vez recibidos los productos en la dirección indicada y se haya verificado su estado intacto se realizara la devolución del dinero.

El dinero será devuelto con el mismo método de pago usado al momento de la compra o de la forma mas conveniente tanto para el cliente como para ELENTARI S.A.S. si así es pactado por ambas partes. 

Pagos y cupones

Nuestros medios de pago disponible son:

• Tarjeta de crédito.

• Tarjeta débito.

• Efecty

• Contraentrega.

• Crédito online Addi.

1• Ingresa a www.elentari.co revisa la disponibilidad del producto, selecciona: color, talla y cantidad. dale clic al botón “Agregar al carrito”.
2• Ingresa tus datos personales.
3• En caso de contar con algún bono o código de descuento puedes digitarlo en la casilla “usar cupón de descuento” y dar clic en "Aplicar" para que automáticamente el sistema genere el descuento.
4• Elige el medio de pago que deseas: Mercado pago (Tarjeta de crédito, pse, efecty) contra entrega o usa nuestro crédito online de Addi.
5• Tu pedido será procesado de manera exitosa y muy pronto estarás disfrutando de tus prendas.
Recuerda que también puedes hacer compras por nuestro WhatsApp (+57) 3052951839

En nuestro sitio web puedes realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Es importante que tengas en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más y todo dependerá de tu entidad bancaria. Las franquicias para pagos aprobadas para compra son: Visa, Mastercard, American Express y Diners.

1• Ingresa a www.elentari.co Revisa la disponibilidad del producto, selecciona: color, talla y cantidad. Y dale clic al botón “Agregar al carrito”.
2• Ingresa tus datos personales.
3• En caso de contar con algún bono o código de descuento puedes digitarlo en la casilla “usar cupón de descuento” y dar clic en "Aplicar" para que automáticamente el sistema genere el descuento.

PQRS

Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro correo contacto@elentari.co o a través de nuestro WhatsApp
(+57) 3052951839, si deseas enviarlo por escrito puedes hacerlo llegar a nuestra sede principal:

ELÉNTARI S.A.S.

Carrera 25 # 3 - 45 Mall del Este S5

Local Flores de mi Tierra

Medellín – Colombia

CONTÁCTANOS

Nuestro horario de atención es de:

Lunes a viernes 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

Sábados de 9:30 a.m. a 2:00 p.m.

Domingos y festivos: no tenemos atención

Recuerda que nuestra línea es WhatsApp (+57) 3052951839